Generalmente no sabemos cuál es el equipo de aire acondicionado que mejor se adapta a nuestras necesidades, por eso ingresando tres simples datos en nuestro buscador de aires que se encuentra en la página principal del sitio, encontrarás el equipo que necesitás.
El primer dato a ingresar es la medida de la habitación (el largo y el ancho del ambiente). Esto es importante porque cuanto mayor sea el área a refrigerar o calefaccionar, mayor será la cantidad de BTU que deberá tener nuestro equipo.
El segundo dato es el largo y el ancho que ocupa cada ventana expuesta al sol dentro de la habitación. El sol que entra por la ventana aumenta la temperatura ambiente de la habitación, por lo que será más difícil de refrigerar en verano.
Por último, será importante cuantificar la cantidad de personas que circulan en la habitación habitualmente. Para ingresar este dato hay que tener en cuenta solamente las personas que permanecen dentro por una hora o más, ya que son las que verdaderamente aportan calor al ambiente.
Este innovador buscador supone una solución rápida y al instante para que quien no sabe qué tipo de equipo necesita pueda encontrar el suyo al instante.