Historia
Más de 30 años de experienciaNuestros comienzos datan del 2 de Marzo de 1985, cuando Jorge Bruno fundó nuestra empresa con el fin de brindar un servicio técnico de la marca PHILCO en sus productos refrigeradores y lavarropas.
En esa época, la empresa daba servicio técnico PHILCO, FRIGIDAIRE y TOSHIBA, entre otras marcas reconocidas de plaza.
El contacto con el cliente, la atención personalizada, el buen trato y la vocación muy marcada de servicio hicieron que en muy pocos años el nombre de Jorge Bruno se hiciera conocido entre quienes necesitaban reparar su refrigerador o su lavarropas.
En la década de los 90 llegaron al país los equipos de Aire Acondicionado convencionales o también conocidos como equipos de ventana. Fue entonces cuando nuestro equipo de trabajo comenzó a dar servicio de instalación y reparación de dichas unidades a los importadores y particulares que adquirían los equipos.
Tiempo después llegaron los equipos Split, y con ellos las instalaciones con cañerías de cobre, en domicilios, empresas, oficinas estatales, shoppings, hoteles y freeshops de todo el país.
Al día de hoy nos seguimos renovando y ante la llegada de nuevas tecnologías, como lo son los equipos Inverter y los sistemas VRV, seguimos en la búsqueda de ser una empresa que de una respuesta certera, brinde tranquilidad, seguridad, confianza y soluciones a sus clientes.